jueves, 5 de agosto de 2010

Prólogo.

Aquí estoy. Ya han pasado dos semanas desde que me escapé de casa. Desde que discutí con mi padre. Otra vez.

Pero no quiero hablar de eso.

Quiero hablar de mi.
Me llamo Courtney. Courtney Hathaway y vivo en Month, un pequeño pueblo cerca de Los Angeles. Bueno, vivía. Ahora estoy en Florida. En Miami para ser exactos. Tengo 17 años y seis meses, casi dieciocho. Gracias al dinero que he ahorrado desde mi ultima escapada he podido llegar hasta aqui para escapar de mi padre... Aunque siempre vuelvo. Porque lo echo de menos. Y no es momento de ponerse nostalgica, no ahora.
Huelo a cocteles de coco y piña, veo delante de mi el mar... en un chiringuito cercano suena Train, con su Hey, Soul sister, gran cancion...
Quiero contaros que es lo que me ha llevado aqui.

Tenía 8 años cuando murió mi madre. Tengo un hermano que se llama Bob y tiene 9 años. En parte es a el a quien echo de menos. El no era muy consciente con un año de que se habia muerto mama y por eso siento la necesidad de cuidarlo yo. Mi padre al no poder superar la muerte de mi madre decidio mudarse hará ... 5 años. Nos fuimos a Month, como ya os he dicho antes. Es un bonito pueblo, y para Bob es ya su casa. Pero yo no me olvido.
Yo recuerdo a mi madre... y estoy segura de que me dolio muchisimo mas a mi que a mi padre, aunque me siento confusa porque el no lo expresa. La pena lo consume por dentro, aguantandola ... hasta que explota. Suele ocurrir cada cierto tiempo. Y cuando ocurre es cuando me marcho. Le dejo su espacio, aunque me espere un gran castigo a la vuelta.
Pero yo no puedo verlo así. Porque me recuerda a ella. A Serena. A mi madre.
Serena Blaked era mi madre. Ella era morena, de ojos azules y alta, muy alta, tanto como mi padre. Era cariñosa pero extricta a la vez. Amable pero severa. Comprensiva... muy comprensiva. Y yo la adoraba. Mucho. Por eso no me gusta pensar en ella. Porque duele.



Ya va siendo hora de volver a casa. A la rutina. El curso empieza en dos semanas y una tiene que prepararse para lo que viene... y quien viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario